Quiénes somos

Cliper es un desarrollo de Contar S.A. la cual comenzó sus actividades en el mes de Marzo de 1985, teniendo como único fin comercial la emisión de Tarjetas de Crédito, que inicialmente llevaban su propio nombre: Contar.

Contar S.A. es una empresa de neto origen regional, que reinvierte lo producido en la propia comunidad que la genera. Esa es la gran diferencia que tiene con otras entidades financieras que -en muchos casos -, son sólo captadoras de fondos que luego se aplican en servicios en otras regiones o provincias muy alejadas de aquella en la que se generaron.

Paulatinamente, los servicios que se prestaban a los asociados fueron ampliándose, tanto en variedad como en calidad, especialmente en la instrumentación de una operatoria de asistencia financiera mediante préstamos personales.

Durante aquel tiempo y hasta nuestros días, Tarjeta Cliper siempre ha contado con el apoyo de las entidades bancarias, los comercios adheridos y los proveedores en general.

Si bien la Casa Central de Contar S.A. está ubicada en Mar del Plata, Tarjeta Cliper tiene como objetivo un alcance regional.

La estructura empresaria que sostiene e impulsa los servicios que presta Contar S.A., se basa en una administración centralizada en su propio edificio de la Av. Independencia 1502 de la ciudad de Mar del Plata, donde tienen su asiento los niveles directivos de la empresa.

La Sucursal Mar del Plata, funciona operativamente en el edificio de la Av. Independencia antes mencionado, donde se centraliza la operatoria de la Tarjeta Cliper. Este local tiene una superficie de 650 mts. cuadrados y se caracteriza por estar ubicado en el corazón de la city bancaria marplatense.

El sistema de Tarjeta Cliper es del tipo "cerrado", ya que la única entidad emisora es Contar S.A. quien administra y financia esta operatoria.